Judias Verdes a la Italiana

Ingredientes

Judías verdes tiernas congeladas
2 Dientes de ajo
Jamón york
Sal
Orégano
Aceite de oliva virgen extra
Queso Mozzarella
Y
Tomate Natural rallado

Hola chicos hoy os traigo una receta ideal para los peque de la casa. Tenemos que buscar los recursos para que los peques de la casa coman verdura y esta es una de las formas que seguro que no dejaran nada en el plato.
Lo primero que vas a hacer es coger una cacerola, echamos agua y sal y la ponemos a hervir. Cuando tengamos el agua hirviendo, echamos las judías verdes congelada y las dejamos hirviendo más o menos 12 minutos.
Mientras hierven las judías, cogemos una sartén y echamos aceite. Cuando este caliente el aceite, echamos los 2 dientes de ajo picado y lo salteamos, después echamos el tomate rallado y dejamos reducir un poco el tomate. Cuando veamos que ha reducido, echamos el jamón york que lo hemos cortado eh taquitos pequeñitos y también echamos el orégano. Mezclamos e introducimos las judías verde que hemos escurrido antes y lo cocinamos durante mas o menos 7 minutos.
Ya han pasado los 7 minutos, echamos las judías en un plato y le ponemos por encima Mozzarella. Ahora si queréis también lo podéis gratinar un poco. Pero eso a vuestro gusto.

A mí también estas judías verde a la italiana así que animaros a prepárarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario