Rollos de masa de pan


Hola chicos, Hoy os traigo una receta fácil, sencilla y para toda la familia. Una receta que vais a sorprender a todos con su sabor.

Ingredientes

1kg Harina de Fuerza
20g Levadura Fresca
Sal
Azúcar
Agua
Y
Aceite de Oliva

Lo primero que vamos a hacer va a ser, echar la harina en un bol, cuando tengamos la harina echada, echamos ¾ cucharada pequeña de sal y ½ cucharada de azúcar y lo mezclamos todo. Cuando lo tengamos mezclado hacemos una forma de volcán en la harina en donde echaremos dos cucharada sopera de aceite de oliva y la levadura fresca mezclada en un vaso de agua tibia.
Vamos removiendo hasta que todos los ingredientes se integren bien, primero removiendo y luego amasando. Amasamos ya en la mesa de trabajo durante 5-10 minutos.
Formamos una bola, cortamos por encima en forma de cruz y tapamos en el bol con trapo durante hora o hora y media, os recomiendo que mejor que lo hagáis el día antes.
Una vez doblado o triplicado el volumen, ponemos harina en una mesa y amasamos un poco la masa, con ayuda de un rodillo la extendemos, no debe quedar gruesa
Cuando tengamos la masa extendida y muy fina. Echamos el relleno, cada uno lo puede echar de lo que quiera pero yo os recomiendo dos formas.
La primera un relleno de Torta del casar, jamón y champiñones o boletus y la segunda Queso gorgonzola, pera caramelizada y nueces. Siempre en la masa de echamos el queso.
Tenemos ya hecho el relleno, enrollamos la masa como si fuera un tronco y cortamos en rodaja de 2 o 3 centímetros.
Ahora ponemos a calentar el horno a 200º grados durante 10 minutos cuando tengamos caliente el horno metemos en una bandeja las rodajas con una separación de un 1 o 2 centímetros y horneamos durante 20 minutos a 200º grados. Os recomiendo que pongáis en el horno el ventilador para que se haga por todas partes y si queréis antes de meter las rodajas podéis echar un poquito de mozzarella por encima.
 Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario