Ensaladilla

Hola chicos, hoy os traigo una receta de esas que todos alguna vez en nuestras casas nos lo ha preparado nuestras madres. Yo lo he preparado ya que en un bar de mi pueblo “Jackpot” llevo mucho tiempo comiéndola como tapa y me encanta como la hacen. Pues hoy me ha tocado a mí hacerla me ha salido buenísima.
Ingredientes

4 Patatas
2 Zanahoria
2 Huevos
Atún
8 Palitos de Surimi
Y
Mayonesa light

Lo primero que vamos a hacer es cocer las patatas y las zanahorias por una parte durante 20 o 25 minutos desde cuando el agua empiece a hervir. Por otra parte los huevos los ponemos a cocer durante 15 minutos desde que el agua empiece a hervir.
Cuando tengamos todo hervido, cogemos un cuenco grande o un bol grande y aplastamos las patatas y la zanahoria. Después cortamos los palitos de surimi en trozos pequeños y echamos la lata de atún. Seguimos mezclando, por último echamos el huevo que lo hemos cortado muy fino y echamos la mayonesa light.

Lo mezclamos todo y veréis que rico nos va a quedar. Yo lo he decorado con la yema del huevo por encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario