Ganador de concurso #recetasenacción de Electrolux y Receta mas votada en por los seguidores de el Rincon del Foie

Hace unos días fui ganador del concurso #recetasenaccion de Electrolux. Me desplace a las instalaciones que tiene en Madrid para cocinar con Lazy Blog su empanada de carne. Yo al concurso presente otra empanada con otra carne y cebolla caramelizada.  Fue más o menos la presentación  del Robot asisten de Electrolux que fue el premio que me dieron con el accesorio que me dieron también, la picadora.
La grabación fue muy bien, como siempre divirtiéndome en todo momento y disfrutando de todo lo que ocurría alrededor por si no vuelve a pasarme más en la vida.
Os dejo el video, espero que os guste.




También hace unos días, me volví a desplazar a Madrid a recoger el premio como la receta más votada por los seguidores de El rincón del foie. Otro año más pude disfrutar un ratito de Sergio el responsable del Rincón del Foie y de Sese San Martin Directora y fundadora de la Escuela Telva de cocina.

El premio valorado en 100 euros pude encontrarme con diferentes tipos de carne que seguro que aprovechare para hacer diferentes tipos de receta para el blog. Os dejo unas fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario