Rollitos Vietnamitas

Hola chicos, hoy os traigo una receta muy sana y apta para celiacos ya que todos los ingredientes que he usado son apto para celiaco. Le he dado un toque diferente añadiendo al salteado una salsa de soja japonesa que da un sabor espectacular a los rollitos. Es preferible comprar la salsa de soja aunque tarde mucho en tienda especializada chinas o japonesas. Os dejo un tutorial para saber montar los rollitos de vietnamitas. Espero que os guste la receta y lo compartais con vuestros amigos.


Ingredientes

Obleas de arroz
Fideos de Arroz
Zanahorias
8 Surimis
1 Lata de champiñones laminados
300gr Gambas
Salsa de Soja
Y
Aceite de oliva

Lo primero que vamos a hacer es cocer los fideos de arroz. Ponemos en un cazo con agua a calentar. Cuando empiece a hervir el agua echamos los fideos de arroz y los dejamos 5 minutos. Después escurrimos y reservamos.
Rallamos la zanahoria, picamos las gambas, el surimi y los champiñones. Echamos en una sartén aceite de oliva y saltemos todos los ingredientes. Cuando este apunto de hacerse todos los ingredientes añadimos 3 cucharadas de salsa de soja y dejamos que reduzca.
Ahora vamos a hacer los rollitos.
Cogemos un bol con agua caliente, metemos una oblea de arroz, dejamos que reblandezca, lo escurrimos y rellenamos. La forma que  se hace es como el tutorial de la foto que os tengo puesta para que os sea más fácil.
Ponemos la base con los ingredientes de la  sartén y después añadimos los fideos de arroz. Cerramos el rollito.

Yo lo he preparado sin meterlos en el horno, ni freírlos porque me gusta más el sabor. Pero como siempre os dejo a vuestra elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario