Pollo morisco



Hola chicos, hoy os traigo una receta que la mezcla de sabores os va a sorprender y sobre todo vais a disfrutar en el paladar.

Ingredientes

2 Pechugas de pollo
3 Tomates maduros
1 Pimiento verde

1 Zanahoria
1 Cebolla
Almendras
Ciruelas pasas
Agua
Aceite de oliva
1 cucharada de Curry
1 cucharada de Comino molido
1 cucharada de Canela
Pimienta negra
Y
Sal

Lo primero que vamos a hacer es picar los tomates, el pimiento verde, la zanahoria y la cebolla lo más fino que podamos. Haremos lo mismo con las almendras y las ciruelas pasas. Ahora cortamos en forma de dados el pollo y lo salpimentamos a nuestro gusto.

Ahora cogemos una sartén, echamos aceite de oliva y cuando este caliente añadimos la cebolla y la rehogamos unos minutos, después agregamos el pimiento verde y volvemos a rehogarlo con la cebolla unos minutos más, con la zanahoria y el tomate hacemos lo mismo. Cuando lleve un rato rehogándose añadimos el pollo. También añadiremos una cucharada de comino, una cucharada de curry y una cucharada de canela. Ahora también añadimos los frutos secos y agregamos un vaso de agua. Mezclamos todo muy bien para que se integren todos los ingredientes. Lo ponemos a fuego fuerte hasta que empiece a hervir y luego lo bajamos a fuego lento hasta que se reduzca el caldo entre 20 o 25 minutos.




Un plato buenísimo