Gibello en Masterchef 2


Hola chichos. Ya que ha empezado el programa Masterchef 2 en donde he participado en los casting os voy a contar mi experiencia.
En el primer casting casi no llego por los atasco de Madrid. Llegas al Hotel NH Manzanares 10 minutos antes de empezar al casting y ves a muchísima gente, sobre todo la mayoría solo hablaban lo bien que cocinaba. Yo allí en una esquina ver, oír 
y callar.
Te dan una pegatina con tu nombre y a mí me dieron el número 3, es decir que fui el tercero de España que me apunte al casting.
Llegamos a un salón de acto donde tienes que emplatar tu plato. Yo allí como si aquello no fuera conmigo, disfrutando de estar en un casting, viendo la gente nerviosa. A la hora de emplatar, tarde 3 minutos y me quedaba 17 para poder 
observar a los demás participante. Fue el momento donde te preguntas donde coño te has metido. Puedes ver platos impresionantes y platos de decir, donde va con eso a un casting.
La verdad que el juez que me valoro el plato me tranquilizo en ese aspecto porque me dijo que estaba muy bien presentado y muy bueno.
Después me toco la entrevista con un redactor, en donde te juntas con algunos aspirantes que es cuando te das cuentas que lo menos importante es cocinar.
Y me vuelvo a casa yo tan feliz de disfrutar la experiencia y pensando de que no ibas a ser seleccionado para el casting de Barcelona.
Soy seleccionado para el casting de Barcelona, ya aprovecho y me quedo allí más tiempo para conocer Cataluña.
Disfrute allí muchísimo, conocí a muchísima gente, muy agradable y simpática. Pero fuimos a rellenar porque lo menos que importa es que cocines sino lo importante eran los perfiles. Me tuvieron 10 horas en un casting, para ir al baño tenías que ir corriendo por que solo había 2 baños para 500 personas.  Aparte muchos de los que fueron estaban en escuelas de gastronomía, habian trabajado en temas de cocina o aspiraban a estudiar temas relacionado con la gastronomia.
El único pero que tengo es el trato recibido por la productora y por TVE, no creo que deban de tratar a personas como nos trataron en los tiempos que corren, viajando a Barcelona en los tiempos de crisis para ser utilizados.

Pero siempre me quedare con lo que disfrute y la experiencia,  siempre tenemos que ser realistas, saber cada uno sus limitaciones y no creernos cosas que no somos. 
Os dejo unas imagenes que encontrado de los casting.





No hay comentarios:

Publicar un comentario